sábado, 30 de diciembre de 2006

ENHORABUENA






El pasado día 28 tuvo lugar la presentación del disco de la "MISA SOLEMNE" por parte del CORO de la Hdad. del Rocío de Triana en el Museo de Carruajes.






Una prueba mas de que cuando se trabajan las cosas y ademas se hacen con todo el corazón hacia la Virgen todo sale como tiene que salir.






Impresionantes voces, y lección de plantarse encima de un escenario. Enhorabuena.






Gracias a todos por hacer de esa noche una de las noches mas felices de mi vida.






VIVA EL CORO DE TRIANA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS.
Gracias a todos y cada uno de los amigos (componentes) de mi CORO, por hacerme pasar tantos ratos inolvidables en estos años de pertenencia al mismo.
Aprovecho, este espacio, para desearos lo mejor en adelante y que sepáis que estaré siempre cuando me necesiteis (si ello ocurriera...).
Únicamente añadir que hay 4 formas de amar en la vida:
el amor a una MADRE
el amor a una ESPOSA
el amor a unos/as hijos/as
y el AMOR por el que siempre será mi CORO (...de TRIANA).
Un beso a todos y gracias de nuevo, por darme la vida durante estos (14) años.
Hasta otro ratito.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros Paco, me estais dando vida, yo no creia volver a ser feliz... y el Coro de Triana me esta dando esa nueva oportunidad... Llevo 4meses y me habeis abierto las puertas de una manera q no esperaba, MUCHAS GRACIAS.Estoy disfrutando como una niña chicaaaaa!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a ti también que te lo mereces, que de sobra sé que aunque tu tiempo (y el mio)y esfuerzo te cuesta, tb lo disfrutas.

Anónimo dijo...

podrias haber puesto otra fotito miarma! tu y yo sabemos porque.