martes, 5 de diciembre de 2006

CACOOOOO


Sabido es por quienes me conocen que no me gustan los niños. Pero nada de nada. Si algún día se probara que desciendo del mismo Herodes no seria para mi de extrañar.
He crecido en una familia grande, con muchisimos niños a mi alrededor. Siempre tengo a tías o primas embarazadas. Quiero decir con esto que no son desconocidos para mi. Tal vez sea por eso el que no me gusten.
Pues bien. Todo ha cambiado.
Tiene dos años y algo. Se llama Iván. Es rubio como las candelas y me tiene loco perdido.
Y aquí te encuentras a este Antipas revolcado por el suelo a su lado, poniéndole el ordenador para que juegue, dejándole mis guitarras, mi piano... Quien me ha visto y quien me ve.
Lo he visto y seguido desde antes de nacer. Quizás sea por eso. Quizás porque tiene unos padres que son de las mejores personas que nunca he conocido. Noelia y Raúl.
Ivan tiene un vocabulario muy particular que nos ha ido transmitiendo y que toda la familia hemos hecho nuestro. Para llamarte te dirá "men". A la pelota la llama "tota". Y a mi se me ha quedado "Caco".
Es socio del Sevilla F.C. desde su nacimiento, y aficionado a las motos como su padre.
No se decirte qué es, pero tiene algo que engancha. Se ha colado en nuestras vidas como un torbellino. Y mas grande aun. Ha despertado en mi algo fascinante. Un deseo enorme de ser padre. Algo que nunca me había pasado y que la tita "kisti" se encarga de frenar ja ja ja...
Ya te seguiré hablando de el mas adelante.
Ahora anda malito con un resfriado que no se le acaba de quitar.
Hasta aquí por hoy. Mañana iremos al centro a encargarle los reyes. Algo de "camin". Que es como él llama a Rayo Mc Queen de la película CARS.
Un besito Iván.
"Dió dió..."



Por mas vueltas que le doy, no me queda mas remedio que seguir siendo quien soy.

3 comentarios:

Kiski dijo...

Me encanta tu nick del MSN

Por desgracia yo hace un mes y poco tenia unas sobrinas y me encantaban, casi mas q su propia tia...

Te comprendo perfectamente y si encima es socio del SFC es que será un tio grande.

Y costalero por derecho

Anónimo dijo...

con persmiso, voy a comentar algo aqui.
si que es verdad que es un pedaso de niño "ivan"... jugueton como todo a su edad... simpatico.
recuerdo este año en la carriola( ains gran carriola...que ganitas de que huela a romero por el barrio...) que estabamos arriba su madre, su tita y yo.. y el pequeño revolcandose y jugando conmigo y yo sin pode limpiar jejeje.
si paquito, tienes un gran sobrino... y seguro que seras un gran padre.(todo viene de familia)

un abrazo.

Anónimo dijo...

es inevitable quererlo ... verdad? y lo mejor para mi es que te adora tanto o más que a mi ... antes dijo CACO que tita ... sois lo merjor de mi vida!