martes, 2 de enero de 2007

MENSAJE AL REY NEGRO

Segundo día de 2007. Un año, que me da a mí, va a ser movidito. Seguro.

Aunque me pase la vida pensando en dos semanas del año, no lo hago demasiado público para no ser jartible. Pero ya no puedo más.


Muy Sr. mío su Alteza Real Don Baltasar:

Supongo que andará usted muy cerquita de Sevilla, entrando en su provincia quizás, por tierras onubenses voy a imaginar.

Desde su puesto en la comitiva, al final de la misma, empezará a divisar en el horizonte pueblos blancos del aljarafe y tierras de olivos.

Pues vamos a darnos prisa eh...

Yo lo espero cada año con una enorme impaciencia. No para que deje usted en el salón de casa algún presente, no. Bueno. También un poco. Pero mi impaciencia viene porque estoy deseando verlo en su enorme carroza pasar por La Campana. La primera en La Campana!!

Así que avive esos camellos, pongalos al trote si es necesario y no se le ocurra retrasarse, que en mi casa huele a incienso y suenan marchas de palio.

Lo dicho. Aligera que estoy loco porque se recoja la cabalgata y centrarme en lo que hay que centrarse.

Ya lo veré. Suelo ponerme cerca de la confitería. Me reconocerá porque mi cara será distinta. Gran sonrisa en la cara debido a que usted pasa de largo. Pasa el Rey Baltasar. Bonita marcha.

Ea. Ya nos vemos Baltasar.




Por mas vueltas que le doy, no me queda mas remedio que seguir siendo quien soy.

3 comentarios:

Kiski dijo...

Ve pasando rapido y sin retraso que ya va a estar en la campana la Borriquita Y A VOLAAAA!!

Anónimo dijo...

Como bien dices, no sabemos cuanto estaremos en esta vida, por lo tanto no hay q desperdiciar el tiempo en crearte enemigos, la vida se ternmina cuando menos te lo esperas, aun estando en la flor de la vida, la muerte puede sorprendernos, asi que vive el presente feliz, no pienses en el pasado ni en el mañana, vive el dia a dia, respetando a los que tienes al lado, que bien unos te caerán mejor y otros no tan bien, pero no malgastes el tiempo, que es muy valioso, en hacer daño al prójimo.
Yo perdí a alguien en mi vida muy importante, y por hacer eso mismo q digo no debemos hacer, se marchó y nunca más pude decirle todas esas cosas que sentia de corazón y que estando aqui entre nosotros cambié por malos modos, peleas, malas palabras... y creéme eso me va a pesar toda la vida... asi que RESPETO. (un saludo Paco)

Anónimo dijo...

Y la "Ley Midas" las hace pasar "negras" a periodistas de bien......