viernes, 12 de enero de 2007

CON LO FACIL QUE ES...

Con lo fácil que es llevarse bien con la gente y algunos se empeñan en ponerle difícil las cosas a los demás.

En esta vida, en la que nada es verdad ni mentira, estamos de paso. Incluso me parece corto el espacio de tiempo que ocupamos encima de la tierra. Por otro lado ni siquiera sabemos cuánto vamos a estar por aquí.

Es por eso por lo que los tres días que voy a estar en este mundo no los voy a desaprovechar. No merecen la pena sentimientos como envidia, odio, crearte enemigos... me parece completamente absurdo.

Puedo estar mas o menos de acuerdo con alguien, me puede "caer mejor o peor" alguna persona incluso hay personas que no me interesan por las razones que sean. Pero de ahí, a complicarle la vida a otros va un gran trecho.

Si algo no me parece bien te lo diré. En tono cordial y amigable. Quizás así podamos llegar a algún punto de entendimiento, dejando claras nuestras posturas. Soy capaz de perdonarlo casi todo. Puedo entender casi todas las posturas y pensamientos, o como mínimo respetarlas. RESPETO. RESPETO. Otra palabra por la que se pasamos muy de puntillas.

Al final vamos todo en la misma dirección, puede ser que por caminos distintos, pero la meta es la misma. Vamos a seguir poniendonos obstáculos en ese camino? Por qué? Qué ganamos con eso?

Dale un par de vueltas al asunto. Estoy seguro de que tu pensamiento será muy parecido al mío.
Al Pensamiento Mío.



"Por mas vueltas que le doy no me queda mas remedio que seguir siendo quien soy"

3 comentarios:

Kiski dijo...

En este pensamiento tuyo coincidimos plenamente.

Soy de los que no le gustan los enfrentamientos y mucho menos hacer la vida dificil a nadie.

un Saludo

Virginia dijo...

Me parece una idea estupenda esta tuya. Me gusta que siga habiendo gente que busque un ratito en el que:
1.- tenga tiempo, para poder abstraerse de este mundo tan estresadísimo en el que estamos inmerso todos...
2.- ponga por escrito pensamientos tan buenos e importantes a la par que bonitos
3.- creo que es lo que hace más especial a este tu blog, el querer COMPARTIRLO con todos y todas.
¡Me parece una idea genial! Congratulations! como le diría a mis alumnos yo.Desde mi exilio Roteño y a ritmo de cuartetas y pitos de caña que empieza a traer la brisa desde la tacita a la base te doy mi enhorabuena, me han encantado tus pensamientos. Sobre todo este último que es con lo que yo me enfrento día a día en mi trabajo. Enseñar no sólo inglés sino esas cosas que a unos le parecen utópicas pero que me ha alegrado al ver que no soy la una cuerda en un mundo de locos. También me gustó lo del rey baltasar... aqui el olor del incienso no llega mucho. Este año me perderé esos días de cuaresma tan especiales y que me gustan tanto y es por ello que te animo a que tu y tus pensamientos en este blog me los vallan narrando.
mil besos amigo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Como bien dices, no sabemos cuanto estaremos en esta vida, por lo tanto no hay q desperdiciar el tiempo en crearte enemigos, la vida se ternmina cuando menos te lo esperas, aun estando en la flor de la vida, la muerte puede sorprendernos, asi que vive el presente feliz, no pienses en el pasado ni en el mañana, vive el dia a dia, respetando a los que tienes al lado, que bien unos te caerán mejor y otros no tan bien, pero no malgastes el tiempo, que es muy valioso, en hacer daño al prójimo.
Yo perdí a alguien en mi vida muy importante, y por hacer eso mismo q digo no debemos hacer, se marchó y nunca más pude decirle todas esas cosas que sentia de corazón y que estando aqui entre nosotros cambié por malos modos, peleas, malas palabras... y creéme eso me va a pesar toda la vida... asi que RESPETO. (un saludo Paco)