lunes, 22 de octubre de 2007

POR TENER

Tengo una casa. Con una cama donde descansar cada noche junto a la mujer que me cuida.
Tengo un plato en la mesa cada día.
Tengo padres y una hermana. Una familia muy grande.
Tengo amigos de verdad.
Tengo salud aunque la castigue en cada calada.
Tengo un trabajo que me hace levantarme temprano para sentirme hombre.
Tengo ideas, ingenio.
Tengo ilusiones, proyectos.
Tengo todo lo que nunca había soñado, me sobra.

Y por tener hasta tengo
a Dios tan cerca de mi
que me deja darle un beso.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué de cosas tenemos y que poquita importancia le damos!
Yo ya a lo que le doy importancia es a mi nórdico que me lo está poniendo mi madre ahora mismo...
Ya está aqui el friooooooooooooo
-C.P.-

Paco Reguera dijo...

JUASSSSSSSSSSS!!

Cuídese!!

Kiski dijo...

Lo de tener a Dios cerca si que es suerte...

Un Saludo

Anónimo dijo...

MAS SUERTE ES TENER A UNA MUJER COMO LA QUE TIENE SR. REGUERA.
UN BESO PA LOS DOS....OS QUIERE EL MOFLETIS!

DelaSantaCruz dijo...

Normalmente tienen que ocurrir desgracias para darse cuenta de lo que uno tiene, lo "inteligente" es darse cuenta sin necesidad de malos ratos, pero a fin de cuentas, lo importante es darse cuenta sea como sea...no somos conscientes de la mucha suerte que tenemos con la vida que nos ha tocado.