martes, 2 de octubre de 2007

MIS AMIGOS (I)




Mi amigo Miguel es muy "buena gente".

Mi amigo Miguel es muy cariñoso.

Mi amigo Miguel es de Triana.

Mi amigo Miguel es de La O.




Mi amigo Miguel es mucho de La O.

Mi amigo Miguel tocaba en una banda.

Mi amigo Miguel se pone muy derecho.

Mi amigo Miguel está muy enamorado de su novia.

Mi amigo Miguel es bético.

Mi amigo Miguel es rociero.

Mi amigo Miguel juega muy bien al pádel.




Mi amigo Miguel tiene muchos mas amigos.




Mi amigo Miguel es muy querido en mi casa.

Mi amigo Miguel siempre está.

A mi amigo Miguel le llaman MOFLETES.




Cuídese Don Miguel.

Por mas vueltas que le doy no me queda mas remedio que seguir siendo quien soy.

5 comentarios:

Kiski dijo...

Grande, muy grande el mofletudo.

Un Saludo

DelaSantaCruz dijo...

Muy buena Paco.

"El mofletes" es tela de buena gente...la pena que sea betico, algun defecto tenia que tener.

Anónimo dijo...

oooohhh.......q weno es!!!!!!!!!!!
si yo fuera el me sentiria orgullosa!!!!!!!
esa cabeza como rula a las tantas de la mñn!!!!
jejeje
-CLAUDIA PRÓCULA-

Anónimo dijo...

viva triana!
viva la O!
viva el betis!
viva la raya real!
viva el ajoli!
viva palacio!
viva castilleja!
viva ustedes!
si soy asin es porque me junto con las mejores persona!!
viva el padel!
gracias!

Anónimo dijo...

Miguel, si que es verdad que eres grande. En casa siempre serás bienvenido, y lo sabes. Los amigos de verdad no se eligen se encuentran, y gracias a Dios que te encontramos. Un beso.