miércoles, 10 de octubre de 2007

ME HAGO MAYOR

Me hago mayor. No hay duda.
Supongo que este pensamiento mío nos asaltará a todos de vez en cuando.
El último regalo que me han hecho han sido dos corbatas. Siempre he sido el mas joven entre los amigos, y ultimamente vengo observando que soy el mayor de la reunión.
Para colmo me ha dado por oír a Sinatra. Flipo.
Hasta me tomo los problemas de otra forma, con mas tranquilidad.
Del flequillo no hablamos.
Si. Me hago mayor. Y qué?


Por mas vueltas que le doy, no me queda mas remedio que seguir siendo quien soy.

6 comentarios:

Kiski dijo...

Yo me di cuenta que me estoy haciendo mayor cuando me molestaban los niños que iban a hacer botellón al Charco de la Pava.

Con la de botellones que yo he hecho...

Un Saludo

Anónimo dijo...

te estas haciendo mayor pero a la vez te estas convirtiendo en un tio super interesante,q lo sepas!!!
mi padre tambien escuxa a sinatra y a mi me encanta,he de reconocerlo!!!jajaja
las corbatas......siempre vienen bien....jajajajajajaja
-C.P.-

DelaSantaCruz dijo...

Es ley de vida, y si dicen que la experiencia es la madre de la ciencia, debe tener ventajas, aun asi, lo importante es el espiritu...aunque si es verdad que te regalen corbatas es un mal sintoma,jajaja.

Un abrazo.

DOSDEMAYO dijo...

Además te dejan fuera de las igualas, aunque esta vez no sé yo si nos dejaron por ser "mayores" o ser "pequeños", la verdad es que todavía no sé por qué y yo que presumía de tener un cuerpo mediano para entrar,,,jejejeje

Ahora en serio, te diré que yo pasé por esa etapa de sentirme viejo, hasta que nacieron mis dos hijos, desde ese momento nadie me gana en ilusión ,ni los Reyas Magos,,,un abrazo desde Triana

Paco Reguera dijo...

Todavía me dura la cara de cuadro del día de la igualá.

Nos vemos esta noche por tu barrio.

Cuídese!!

Anónimo dijo...

yo me di cuenta cuando me dijieron que el raton perez no existia...
en fin!

la ley de vida... y cuando te des cuenta estara el/la reguerita pidiendote una oportunidad!..

un saludo.... a disfrutar de la vida...
y a sacar muchos pasos!! y a vivir muchos caminos!!! muchas ferias!!!
vamono ijooooo!