lunes, 15 de octubre de 2007

AMARRARSE!!

No voy a hablar de pasos.
Solo os voy a pedir una cosa: poneros el cinturón cuando vayáis en el coche. Los de delante y los de atrás.

Nosotros lo llevabamos puesto, y nos libramos. Porque el de la guadaña pasó muy cerca.
Yo era de los que me lo ponía a veces. Cuando me acordaba. Hasta el sabado no he sido consciente de lo importante que es. Los ocupantes de los otros dos vehículos tambien lo hicieron, y todos estamos bien.





Me he pensado colgar la foto. He decidido que si sirve para que te lo pongas bien estará. Así ha quedado mi coche.



Cuando logré parar el coche y comprobamos que tanto Antonio como yo estabamos bien, cogimos del suelo una estampa de La O y alguien la puso en el cuenta kilometros.

Llegamos a la ambulancia, donde le estaban tomando la tensión a una chica que viajaba en otro coche. El médico le preguntó su nombre: "María de La O", contestó.

Antonio y yo nos quedamos mudos.







Piensa lo que quiera. Yo lo tengo claro



Y por favor. PONEROS EL CINTURON DE SEGURIDAD



Cuídense.

Gracias a Miguel y a Cachi, a unas chicas en un coche blanco, y a un señor en un todoterreno gris. No todo el mundo tiene el valor y la verguenza de pararse a auxiliar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo vivi de cerca... y vaya mal trago que se pasa... el ir tu por una carretera despues de estar todos dos juntos. se te pasan cosas por la cabeza, que no veas...
gracias a dios estaban bien y nos pudimos reir juntos de esto...
pero el susto fue bueno.

saco dos reflexiones, una conducir con cuidado y ponerse el cinturon. y la otra... en estas situaciones, desgraciadamente o afortunadamente te das cuenta de lo que se puede apreciar a una persona. antoñito y pakito, pakito y antoñito.. un abrazo. un amigo para lo que querais.

DOSDEMAYO dijo...

Amigo Paco:
Me alegro que todo quedara en el susto,,,yo por mis obligaciones paso gran parte del tiempo en carretera y también he tenido algunos sustos, el más grande lo tuve un 12 de diciembre, precisamente el día de Guadalupe y me salvé.

Sólo decirte que si necesitas alguna ayuda con el tema del coche o con lo que sea sólo me tienes que llamar.

De estas cosas sólo sacas una conclusión,,,,aquí estamos de paso, y lo mejor que podemos hacer es el bien a todos, porque cuadno venga el de la guadaña, sólo nos recordarán por nuesras buenas acciones.

Un fuerte abrazo amigo y estoy contigo en lo de Amarrarse, hay que amarrarse en los pasos y en los coches

Anónimo dijo...

yo tambien lo tengo claro....
HAY Q HACERSE HERMANO DE LA O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
las casualidades no existen si la estampa cayó alli.....x algo sera!!!!!
ay q sustito cuando me dice antonio....q vamos los 2 en una ambulanciaaaaaaa!!!!!!!!!!!digo esta gente san roto una pierna o algo jugando al padel pero q va....
gracias a dios solo teneis dolor de cuello....
q to fuera eso!!!!!!

q penita de coche...a ver q pasa con el!!!

PONTE EL CINTURON,PROTEGE TU VIDA
TU SEGURIDAD ES MU IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!