miércoles, 12 de noviembre de 2008

MIRA QUE ERES COTILLA!

Mira que eres cotilla!

Te encanta estar metida en todos los jaleos. Pendiente siempre de cualquier trapo sucio de alguien, para quizás así, poder lavar tus verguenzas.
Si me siento en una terraza a tomar una copa, estás en la mesa de al lado con las antenas puestas queriendo pillar algún comentario sobre uno de los tuyos.
Si cojo un taxi y me suena el móvil, miras por el retrovisor y prestas mas atención a lo que hablo que a la conducción.

Mira que eres alcahueta!
Ni de paseo puedo estar tranquilo porque siempre tengo alrededor alguno de tus "correveydiles" deseosos de contarte de qué o quién estaba hablando. Como te gusta meterte en todo...

Eres la vecina mirando por la mirilla, la que se asoma a la ventana cuando escucha el motor del coche, o la que está siempre pendiente de lo que se habla en el vecindario por el ojopatio.

Y lo peor es que no sé de qué me asombro, teniendo como tienes por santo y seña una veleta.Que desde tan alto vigila para no perderse "ni una". Y mira que eres veleta!
Siempre digo que eres como un pueblo, en el que todos nos conocemos. Aunque sea el amigo del amigo de un amigo de un primo lejano. Todos nos conocemos.

Te quiero y te querré hasta que me vaya porque me enamoraste el día que en ti nací y me sigues enamorando cada día, pero... mira que eres cotilla, Sevilla!





Este blog no tiene ningún tipo de pretensión más allá de compartir con cuatro amigos algún pensamiento que otro. Pero me sorprende saber que son más de cuatro los que por aquí "bichean" buscando no sé qué. A todos: cuídense!, porque por más vueltas que le doy, no me queda más remedio que seguir siendo quien soy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de más de 14 años a tu lao, todavía me sigues sorprendiendo! Te quiero!

Kiski dijo...

Qué grande es Sevilla, y qué grande fue Sevilla este viernes cuando su Señor salió a la calle.

Siluetas de flashes en San Lorenzo que no hacían más que poner carnes de gallina.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Increible, me ha encantado...q arte tienes coño!!jejejeje

Anónimo dijo...

pakitoooo
eres CHACHIPIRULIJUANPELOTILLA!!!!!
-Carmela-

Anónimo dijo...

pakitoooo
eres CHACHIPIRULIJUANPELOTILLA!!!!
-Carmela-

cristina barreiro dijo...

Escribenos algo chico!! Animate ... y dedicanos unos minutos.