viernes, 14 de diciembre de 2007

EL NACIMIENTO








En mi casa ya está montado el nacimiento. Es algo especial. Quien no ha jugado de niño con las figuritas del Belén? Quien no ha ido moviendo poco a poco a los reyes y sus camellos hacia el portal, conforme iban pasando los días de Navidad y se iba acercando la noche de la ilusión?

Ilusión. Mi Belén, nuestro Belén, porque ya todo lo comparto, está cargado de la ilusión de un niño. Me ha llevado, al verlo montado por manos de mujer, a esa vida en la que no existen los problemas. A esas tardes en el suelo de la cocina, volcando el bombo de detergente Colón que usaba para guardar a los que hoy son los personajes de éste Belén. Me ha recordado cómo los ponía en fila y pasaba lista. Cambiando pelucas, sombreros, espadas...

Aún no ocupa mucho, pero cada año iremos completandolo con más CLICS.

Es nuestro Belén. Y está esperando que vengas a cantarle al Niño Dios, o a que llegue algún niño rubio, y acerque un poco más los reyes al portal.










P.D: arbolito no pongo que no me gusta.

Por mas vueltas que le doy, no me queda mas remedio que seguir siendo quien soy.

2 comentarios:

Caballa dijo...

Magnifico el Belen de los Clicks jejeje al fin y al cabo hemos nacido entre ellos...
Tengo un blog q no llega a ser tan flamenco como el tuyo, porque no tengo esa estirpe de la q puedes sentirte orgulloso...
Ese es mi blog espero q me pongas un enlace jejeje un abrazo...!
http://gominaspower.blogspot.com/

Kiski dijo...

Vaya belén guapo guapo...