martes, 15 de febrero de 2011

Por qué te vendes?

Por qué te vendes?

Si. Tú. Por qué te vendes?

Por qué te traicionas a ti mismo sometiéndote a órdenes y maneras que ni te gustan, ni son las tuyas, ni son las que has aprendido desde que empezaste en esto?

No me lo explico. No te entiendo. Ni a ti ni a otros muchos. Ni siquiera a los que son de allí. Al final con esto os contradecís en los que yo creo que son vuestros valores. Al menos así los promulgáis en cualquier sitio. En cualquier sitio menos allí. Por qué?

No te pega.

Perdona porque seguramente sea yo el que no llegue a alcanzar lo que es aquello. A entenderte a ti y a los demás. A veces callo que no me gusta, por miedo a que me tomen por loco. Pues no me gusta nada.

Pero por qué te vendes? Dime. Por qué?

Y encima te condicionan y te dicen qué tienes que hacer o no hacer antes. Pero qué me estás contando!

Con el trabajo que nos cuesta el intentar dignificar esto y hacer las cosas cada día un poco mejor... Con estas cosas me vuelvo a hundir y a pensar: que le den!

Así que nadie venga a decirme absolutamente nada de como hacemos las cosas. Todos los que tragáis habéis perdido para mi cualquier tipo de credibilidad en esto.

Se acabó. Allá tú con tu película.

Lo siento. Quizás tendría que estar felicitándotey dándote golpecitos en la espalda como el resto de los mortales. Pero no lo voy a hacer. No.

Porque tú como otros, vales mucho como para venderte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero seguro que no lo llegan ni a entender. Cristina